Calendario de bolsillo tamaño tarjeta
Calendario de bolsillo tamaño tarjeta
Calendario de bolsillo tamaño tarjeta
Calendario de bolsillo tamaño tarjeta
Calendario de bolsillo tamaño tarjeta
Calendario de bolsillo tamaño tarjeta
Calendario de bolsillo tamaño tarjeta
Calendario de bolsillo tamaño tarjeta

Calendario de bolsillo tamaño tarjeta

22,48 €
Impuestos incluidos

Calendario tamaño 5,5x8,5 cm. (vertical) o 8,5x5,5 cm. (horizontal) impreso a color 2 caras en cartulina estucada mate de 350 gr. sin laminado o con laminado brillo por la cara delantera.

Cantidad total
Orientación
  • Vertical
  • Horizontal
Acabado
  • Sin laminado
  • Laminado brillo cara delantera
Cantidad de modelos
  • 1 modelo
  • Varios modelos (máximo 4)
¿Necesitas diseño?
  • No

Descripción

El calendario de bolsillo o de tamaño tarjeta sigue siendo unos de los artículos estrella para hacer publicidad. Es un 2 en 1 ya que tu cliente tiene un calendario donde mirar cualquier fecha y además contiene los datos de la empresa a modo de tarjeta. Hoy en día con los teléfonos móviles parece que los calendarios en papel quedan desfasados, pero créenos muchos de tus clientes prefieren tener un calendario en papel donde poder anotar y además ¡nunca se quedará sin batería! ;)

 

Tamaño:

8,5x5,5 cm. Horizontal o vertical. Es un formato muy cómodo de llevar ya que, al igual que las tarjetas de visita, entra en la cartera con las tarjetas de crédito y además puedes añadir los datos de tu empresa. Es un 2 en 1, por un lado tarjeta y por otro calendario.

 

Color:

La impresión para los calendarios es a todo color. Se trata de un producto con el quieres llamar la atención y el color siempre es más atractivo que el blanco y negro, al menos para este tipo de producto.

 

Caras:

Van impresos a 2 caras, por un lado con tu foto y datos y por el otro con el calendario.

 

Tipo de papel:

Cartulina de 350 gr.

 

Acabado:

Tienes 2 opciones:

  • Sin laminar.
  • Laminado brillo: realza más los colores, se ven más vivos e intensos. Y tienen ese acabado brillante.

 

¿Qué es el laminado? El laminado o plastificado es un fina capa de plástico que se adhiere al papel impreso para protegerlo, haciéndolo más duradero y además realza los colores. El laminado protege más el calendario y hace que dure más, aunque a veces puede resultar difícil escribir con ciertos bolígrafos. La cara trasera, la del calendario, va sin laminar para que puedas escribir bien, pero si prefieres que se pueda escribir también por la cara delantera elige la opción sin laminar.

Detalles del producto

CBT

Información adicional

Uso del calendario de bolsillo tamaño tarjeta:

El principal uso de los calendarios es publicitario, los usas para publicitarte entre tus clientes y/o proveedores. En los de bolsillo tu cliente lleva a mano, en su cartera, tus datos de contacto junto con un calendario donde poder mirar el día en el que estamos y además nunca se queda sin batería para consultarlo como ocurre con los móviles.

 

Contenido del calendario de bolsillo tamaño tarjeta:

Por la cara delantera deben llevar el logotipo de la empresa, tu nombre, dirección, teléfono, e-mail, web,… En ocasiones también se incluyen servicios y productos que se ofrecen, pero recuerda no saturarlo con mucha información. Por la parte trasera el calendario.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Pulse aceptar si está de acuerdo.